in

Ponen a trabajar nuevos camiones

Fortín.-  Con la incursión de los cuatro camiones recolectores de basura, esta semana el servicio de Limpia se restableció al cien por ciento y se aumentaron las rutas en horario matutino, dio a conocer el director del departamento, Eusebio Cabrera Ortega.

Manifestó que desde que llegaron los camiones enviados por Gobierno del Estado, se emprendió con la selección de los ocho conductores que posteriormente recibieron la capacitación adecuada, con el objetivo de que las unidades tengan el uso correcto para el que fueron destinadas.

Dijo que son de 45 a 50 toneladas las que en promedio se recolectan de las nueve rutas donde se presta el servicio, sin embargo por las fiestas decembrinas los desechos aumentaron a 90 toneladas diarias, por lo que el servicio hasta el pasado 5 de enero se tornó lento.

Sin embargo, esta semana con la introducción al servicio de los cuatro camiones, suman nueve unidades las que atienden el mismo número de rutas en el municipio y, tras el banderazo de salida de los vehículos nuevos, se cubre al 100 por ciento, afirmó Cabrera Ortega.

Agencia

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Contratan nuevo contralor

No habrá recorte en Huatusco