JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

11

Córdoba.- En coordinación con la Delegación DI-66 Córdoba Foráneas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 56 y el Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), se puso en marcha el primer taller magisterial de danza folklórica.

 Aunque es un proyecto inicial de la Sección 56,  existe apertura para que otros maestros  interesados se sumen a las tareas culturales.

La coordinadora del taller, Gudelia Vázquez, explicó que se cuenta con el total respaldo de la dirigencia sindical a fin de mantener las acciones de forma permanente.

 Actualmente el grupo de danza lo integran 20 docentes de la Sección, en espera de que con el paso de los días y el arranque en los ensayos se sumen trabajadores de otras delegaciones.

Se desarrollarán a la par de las jornadas y competencias deportivas.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL