• Para personas vulnerables

Nogales.- En la agencia municipal de El Encinar, se instaló un tendedero de ropa invernal a disposición de las personas vulnerables al frío que necesiten cubrirse; autoridades comunitarias exhortaron a la población para donar prendas de abrigo.
La iniciativa fue de las autoridades de la comunidad y pobladores preocupados porque hay ciudadanos en situación de calle, migrantes y de escasos recursos.

*el tip
Exhorto
La población debe ser consciente y responsable sobre el uso de las prendas, ya que son para las personas que las necesitan; no deben tomarlas quienes están en condiciones de tener un abrigo, dijeron los organizadores.


Con el lema “aporta una prenda o si la necesitas toma una”, se invita a los habitantes para regalar chamarras, chalecos, suéteres y bufandas de segunda mano en buen estado, a fin de que puedan ser utilizados por quienes las necesiten.
La estructura metálica con ganchos se colocó en el pasillo de la agencia municipal para que esté a disposición de la población; los organizadores pretenden mantener la labor altruista hasta que culmine la temporada de invierno.