Orizaba.- Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, se tropezó mientras caminaba sobre la calle Oriente 36 esquina con Norte 10 y se golpeó fuertemente la cabeza causándose una herida expuesta, fractura de cráneo, por lo que fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital de manera urgente. 

Fue la tarde de ayer alrededor del medio día, cuando sobre la calle antes mencionada un hombre de entre los 60 y 65 años de edad, se cayó, causándose una herida expuesta a la altura de la cabeza que lo hizo quedar inconsciente tirado sobre el pavimento.

El agraviado, de quien no se pudo obtener generales debido a su gravedad, vestía un pantalón de vestir color negro, así como una playera de cuello alto y manga larga en tonalidad azul rey y unos zapatos café oscuro, y a decir de los socorristas, presentó una fractura de cráneo expuesta.

Luego de algunos minutos paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado pero al ver que éste no respondía, lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco en donde sería atendido por los médicos especialistas.

Cabe señalar que el hombre se encuentra inconsciente por lo que no se ha dado a conocer los generales del agraviado, mismo que no ha sido identificado por sus familiares.