Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un taxi de Río Blanco se estrelló contra la parte de atrás de una camioneta tipo “Combi”, que estaba mal parada sobre el acotamiento en la autopista. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el chofer del auto de alquiler marcado con el número económico 128 de Río Blanco, placas A-098-XED del Servicio Público Estatal, se desplazaba a dejar pasaje al municipio de Maltrata. 

El taxi no pudo esquivar a una vagoneta marca Volkswagen azul, placas SK-39-529 de Puebla, la cual estaba mal estacionada a escasos metros de llegar al lugar conocido como “El Infiernillo”. 

A pesar de lo aparatoso del encontronazo el ruletero logró salir sólo con golpes leves en el cuerpo, mientras que del lado de la “Combi” ninguno de sus ocupantes resultó lesionado. Fueron paramédicos de Capufe quienes arribaron al lugar para auxiliar a los involucrados en el percance y abanderar la circulación a fin de prevenir algún otro incidente, hasta la llegada de elementos de la Policía Federal.