Huatusco.- Un joven ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de ayer en una finca de café en Huatusco. Sus verdugos le dejaron un “narco mensaje”. 

El hoy finado, Daniel Villalobos Zúñiga, de 20 años de edad, era originario de Huatusco. Presentó un balazo en la cabeza. 

Fue alrededor de la 01:30 horas que se reportó a los números de emergencia que a un costado de la carretera a Tlamatoca había una persona sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en medio de una finca de café, propiedad de la familia De La Vequia, estaba el cuerpo sin vida de un joven que presentaba un balazo en la cabeza.

A pesar del mutismo de las autoridades sobre el caso, se confirmó que junto al cadáver fue hallado un “narcomensaje”, sentenciando que eso le pasó “por chapulín”. 

Personal de la Fiscalía de Huatusco tomó conocimiento de los hechos y después de realizar las primeras indagatorias, ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de esta ciudad.

Fue pasado el medio día que familiares de Daniel, al no tener noticias suyas, decidieron acercarse a las autoridades, que les permitieron ver el cuerpo, que confirmaron, era el de su familiar.