Córdoba.- Da el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), 36 horas a Portilla para entregar la nómina; haber ahora con qué marrullería  sale.

Ya ni vergüenza le da al alcahuete de Lavín, que el IVAI le ordene publicar la nómina, después de cubrir una multa que paga con el dinero de los cordobeses, cuando debería liquidarla de su sueldo, porque es él quien se niega a mostrarla. Es evidente que no lo hace por berrinchudo y por todo lo que oculta en esa nómina seguramente plagada de “aviadores”.

En entrevista con este diario, el licenciado Ulises Penney dio a conocer que el IVAI apercibió al Ayuntamiento de Córdoba dentro de los autos del recurso de revisión IVAI-REV/347/2012/I, para que entregara la nómina -que se ha negado a informar- completa y pormenorizada de los empleados  que la integran, lo anterior fue acordado por el IVAI en consecuencia de que Portilla ha hecho caso omiso a la petición de esta información de manera pormenorizada donde quede claro los nombres y puestos que ocupa cada empleado.