in

PRD solo es servil

Superiberia

Mariana G. Hernández

El Buen Tono 

ORIZABA.- Con un discurso solo de “lengua” el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, pretende convencer a la militancia y a los ciudadanos de la zona centro para tener una mejor conciencia y evitar que continúen votando por Morena.

Aun cuando los propios regidores emanados de su instituto político no son capaces de señalar los errores a los alcaldes ni de levantar la voz, a pesar de que también forman parte de un Cabildo.

En rueda de prensa que efectuó este domingo, el dirigente del PRD reconoció que como partido político y lo que permite la ley es convocar a hacer una consciencia para que los veracruzanos no continúen creyendo en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) 

“Hacer la convocatoria, como lo permite la ley, y como partido político es convocar hacer conciencia y sí, se va uno llegan 10, no me refiero a una familia o a un apellido, se han ido muchos en el PRD y lo han dado por desaparecido muchas veces y seguimos de pie en todo el País y en todo el Estado”, acotó el entrevistado.

Sin embargo, el timonel del PRD en Veracruz, justificó que la actuación de sus actuales regidores, por el momento es institucional, cuando sea el momento de promover el voto a favor del partido los verán luchando.

“Se siente cabrón, que se te mande a llamar del Palacio de Gobierno y te pelen la piña, por lo que hoy en día, los regidores solo están asumiendo una actitud institucional y así lo hacemos, ya cuando venga la etapa de promover el voto al partido, los vas a ver luchando”, indicó.

Mientras tanto todos y cada uno de los regidores emanados del PRD pueden continuar, estirando la mano y devengando el salario que lograron a través de una votación y que pareciera se les olvidó que están al servicio del pueblo y no para servir a un presidente, un dirigente, que únicamente cuando son tiempos de elección, no temen que les “pelen la piña” y se envalentona, pero por ahora solo están en la etapa de asumir una actitud institucional, y servil.

Un discurso de doble moral por parte de Sergio Cadena Martínez que mientras a gritos y exigencias asegura que en Veracruz no hay un gobernador, sino un pelele que cada vez está hundiendo al estado, sus regidores no pueden alzar la voz y defender al pueblo, porque son institucionales.

CANAL OFICIAL

Los tiene en penumbras

Piden a Dios por los desaparecidos