Superiberia
  • COMO LO PROMETIÓ AMLO
  • El Gobierno federal está haciendo todo lo contrario a lo que tanto promulgó en campaña y tanto criticó a otros gobiernos, asegura la Amotac.

Córdoba.- La Alianza Mexicana de Autotransporte (Amotac), lamentó que aún cuando el Presidente de la República decía que en su Gobierno bajarían los combustibles, todo ha sido lo contrario.
Lauro Rincón Hernández, líder estatal de la organización, dijo que el Gobierno federal está haciendo todo lo contrario a lo que tanto promulgó en campaña y tanto criticó a otros gobiernos.
“Ahora tenemos ya incremento de combustible, que se fue el diésel a más de 2 o 3 pesos por Estado, el incremento a la cuota de las casetas en algunos estados, y eso nos pega directamente al transportista, porque es un rollo que puedas incrementar el precio de los fletes, aquellos que fletean para empresas”.
Esto finalmente repercute en el bolso del consumidor, pues los productos llegan con precios altos a los
clientes.
Mencionó que se sigue arrastrando una crítica situación económica y con el alza en los
combustibles será peor.
En cuanto la reducción a dos carriles en la caseta de peaje 45 de Fortín, dijo que esa medida no la ven nada buena ni prudente, pues podría generar incremento en los asaltos a transportistas que circulan por esa carretera, que de por sí ya es muy complicada.

Vecino