JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Los precios de las gasolinas, principalmente las operadas por Petróleos Mexicanos (Pemex), bajaron hasta los 13 pesos, aunque las marcas internacionales todavía se resisten a disminuirlos.

El llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia los concesionarios de reducir el costo del combustible no ha sido escuchado, pues los precios oscilan entre los 13 pesos hasta los $18:50 de la gasolina Magna.

En la gasolinera ubicada sobre la calle 21 y avenida 11, el precio es de 13.25 el litro de Magna y el diésel se coloca en 17.70 pesos.

En la  gasolinera ubicada en la avenida uno, calle 27, el litro de Magna se coloca en 13.29 pesos, la Magna 17.46 pesos y 18.84 pesos el diésel.

El servicio Cafetos, tiene un poco más caro el litro de combustible, ofrece la Magna en 14.34 pesos; 15.19 pesos la Premium. 

 Entre las más caras está servicio el entronque, ubicada rumbo al Infonavit Los Cerezos, y coloca su litro de Magna en 18.50 pesos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close