El glamour y la belleza fueron elementos fundamentales que no podían faltar en la noche de este pasado viernes, cuando se realizó el evento “Premios Mem´s” que, como cada año, organiza la Federación Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.

Teniendo como escenario a Río, un moderno antro de la ciudad, los chicos y chicas de profesional y prepa tec se dieron cita luciendo sus más sofisticados atuendos, para ser parte de esa gran noche de belleza y distinción.

Esta ocasión los guapos jóvenes y las hermosas chicas se nominaron por categorías, donde los tres participantes de cada grupo compitieron en referencia al juego de la lotería, así, los 24 equipos de profesional y bachillerato los conformaron las categorías de El Catrín y La Dama, -como los más guapos-, El Gallo, -el mujeriego-, La estrella, -los chicos más populares-, El Cotorro, -el más comunicativo- y El Sol -los más alegres-, entre otros.

Con música y un prendido ambiente dio inicio la competencia, donde todos concursaron y cada uno de los chicos presentes omitió su voto, en el centro de control a cargo de José Manuel Peto, estudiante de Industrial y Horacio Vicenttín, presidente de la Federación.

Mientras los chicos esperaban el momento de saber quienes serían los ganadores de ese tradicional evento, disfrutaron de la buena música y del excelente compañerismo que imperó donde sin lugar a dudas todos la pasaron de lo mejor. 

 

Judith Davis, Rebeca Pinto, Victor Lau, Norma Cervantes, Ary Ruiz y Andrea Arredondo.

 

Pamela Cuevas, Melyjenny Ramón, Lucy Ramírez, Alejandra Pitalúa, Lupita Velasco y Carla Escalante.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono