Una maravillosa noche llena de emoción envolvió el festejo por los quince años de la bella Jazmín Rodríguez Tapia.

Feliz de la vida por arribar a la edad de las ilusiones, la debutante se presentó con fe y devoción en la iglesia Santa María de Guadalupe La Concordia, donde escuchó una especial misa de acción de gracias.

Guillermo Rodríguez Bustamante y Flor Tapia de Rodríguez, estuvieron orando al Altísimo para que llene de bendiciones el camino de su querida hija.

Durante la ceremonia fungieron como sus padrinos Eduardo Tapia del Rosal y Mariana Gómez de Tapia, quienes tendrán la dicha de ahora en adelante de guiar a su ahijada y velar siempre por el bienestar de ella.

En esta ocasión Jazmín estuvo acompañada por sus familiares y amigos de la escuela, quienes fueron testigos de cuando recibió la bendición por parte del sacerdote.

Momentos más tarde la quinceañera arribó a un salón donde ya era esperada por sus invitados, quienes la colmaron de besos y abrazos así como también tuvo oportunidad de bailar los tradicionales vals en compañía de sus chambelanes David Chaparro, Luis Alberto Vázquez y Pedro Barush Hernández.

Un emotivo brindis se realizó en honor a Jazmín, quien denotaba en su rostro la inmensa felicidad que la embargaba en su gran noche, la cual fue planeada por sus papás con mucho amor.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO