

Una noche sensacional vivieron los chicos del Instituto Jean Piaget, al celebrar la séptima entrega de Premios Resplandor 2013 que reunió sin duda a los jóvenes más destacados del colegio dentro de las disciplinas deportivas, artísticas, culturales y de conocimiento.
El escenario perfecto para llevar a cabo esa noche de gala fue el antro de moda Mandalay, el cual con su espectacular juegos de luces hizo que alumnos, maestros y padres de familia disfrutaran al máximo esa noche de reconocimiento y talento.
Bellas chicas y apuestos jóvenes fueron los encargados de entregar a cada uno de los ganadores la presea, la cual desde luego fue recibida con entusiasmo por parte de los alumnos ganadores.
Durante la premiación, destacó en el escenario la presencia de Jorge Larracoechea quien bajo la canción “Wanted dead or alive” demostró su talento en la disciplina de canto, así como Angélica Vela, quien conquistó a los presentes con su violín y, finalmente, el grupo de baile moderno que se presentó para interpretar una rítmica coreografía con la que cerró con broche de oro.
MÛnica Chico
El Buen Tono
