Orizaba.- Como parte de la celebración del trigésimo aniversario de postrado, el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) ofrecerá una serie de actividades culturales y académicas a partir del próximo lunes, dio a conocer el director Rogelio García Camacho a través del departamento de Comunicación Social.

“Se contempló la organización de estos eventos para conformar una estructura multidisciplinaria en la formación de los egresados así como de los que están aún estudiando para alcanzar la excelencia educativa; forma parte del trigésimo aniversario de posgrado del Tecnológico de Orizaba”, expresó.

Será a partir del próximo lunes 22 cuando dée inicio el Tercer Congreso Nacional de Ingenierías en donde se pretende actualizar, intercambiar ideas acorde con la vida actual y su situación.

De igual forma el jueves 25 y viernes 26 del presente mes se llevará a cabo el Coloquio de Investigación Multidisciplinaria con el objetivo de analizar los avances tecnológicos de la última década para así aprender los métodos científicos que llevaron a tal proceso de creación y descubrimiento.

Se subrayó que ambos eventos se realizan con la solidaridad de otros países de América del Sur para el intercambio cultural, y sobre todo del aprendizaje basado en aspectos reales que se viven día a día y que los jóvenes requieren conocer.

 

Carlos Guevara

El Buen  Tono