in

Prepotencia e incapacidad del delegado de la SEV

Superiberia

Orizaba.- Una vez más quedó demostrada la incapacidad del delegado de la SEV en Orizaba, Jobo Lara Rivera para poder resolver el conflicto de la primaria federal Antonio I. Villarreal, problema que ya lleva 4 días entre padres de familia y la directora Blanca Cardoso, a quien repudian por estar acusada de desvío de recursos.

Esta mañana, los paterfamilia arribaron a las oficinas delegacionales y el funcionario les cerró la puerta y no los quiso recibir.

Los tutores lamentaron el actuar de este joven, de quien dijeron le ha quedado grande el puesto dado que no tiene la inteligencia ni los modos para tratar a las personas.

Por ello han amenazado con sacar de la escuela a sus hijos, y se habla de al menos unos 300 alumnos que podrían abandonar la institución educativa.

Es más, se espera que este viernes a las 8 de la mañana los padres de familia impidan el paso a la directora Blanca Cardoso y a la supervisora escolar quien le habrá de tomar protesta como titular del plantel, luego de que a la profesora Regina Reyes Buendía le dieran su base como directora en una escuela en Moyoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

 

Manuela V. Carmona

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Deserción en escuelas privadas

La contienda que viene