ElBuenTono

ANTONIO RAMÍREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- En el marco de su visita a la  ciudad, el presidente electo de San Luis Teolocholco de Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar pretende replicar el proyecto turístico que ha transformado a esta ciudad. 

Acompañado de los funcionarios que integrarán su comuna dijo que el objetivo principal es tener un enfoque del tipo de Gobierno que aplicarán en su municipio donde también viven del turismo. 

Señaló que lo primero que necesitan replicar es el cambio de mentalidad “es algo que tenemos que trabajar, tenemos que empezar con las instituciones educativas, para llevar a cabo esta noble labor. 

Teolocholco tiene comunidades indígenas, es habitado por 28 mil habitantes, ubicada a las faldas de un volcán importante como es La Malinche conocida como la Matla Cuello y es uno de los municipios más importantes del estado de Tlaxcala. 

En otro orden de ideas, dijo que la pandemia no sólo afectó a México afectó a todo el mundo y las economías familiares “ahora están súper afectadas, creo que es el momento en el que todos los mexicanos y en particular en mi municipio generemos fuentes de ingresos propios que seamos revolventes promoviendo el turismo ofertando hablando bien de nuestro país y hablando bien de nuestras comunidades es domo podemos incentivar el turismo que nos visita”, concluyó. 

AmoramarMx Superiberia