Con el objetivo de contribuir a la tradición mexicana de Día de Muertos, fomentar el trabajo en equipo y despertar la creatividad, EL BUEN TONO organizó su primer concurso de ofrendas.

Por ello, una inolvidable tarde vivieron el pasado jueves los departamentos de Recursos Humanos, Edición, Redes, Distribución, Ventas y Alta Dirección, pues fueron partícipes del concurso de ofrendas EBT, por tal motivo y como un verdadero equipo, cada uno aprovechó para sacar sus dotes de creatividad y destreza, para realizar su respectiva Ofrenda.

Para llegar a ser el ganador los equipos debían seguir las siguientes bases: utilizar objetos reciclados, la creatividad y el altar debía ser alusivo a algún personaje o persona del medio, para así recibir el gran Premio Sorpresa.

El jurado fue el encargado de dar a conocer el resultado definitivo del evento quien le otorgó el segundo lugar al Departamento de Ventas, con sólo 5 puntos menos que los integrantes del equipo de Distribución, quienes fueron los triunfadores con una calificación total de 146 puntos.

¡Muchas felicidades!