• Responsabilizan al administrador
  • Hay muchos locales abandonados desde hace tiempo y ahora los ofrecen al mejor postor, a familiares o amigos

ORIZABA.- Locales del mercado Melchor Ocampo que ya no son ocupados desde hace varios años son puestos a disposición de amigos del actual administrador, a quien le prometieron diversos beneficios, así lo señalaron comerciantes inconformes.
Mencionaron que debido a la afectación económica, originada por la contingencia sanitaria que aún se vive por el Covid-19, existen comerciantes que ya no ocupan los espacios con los que contaban de tiempo atrás y algunos otros por crecimiento dejaron de permanecer al zoco.
Esta situación ha originado que el actual administrador haya empezado a ofertarlos con los comerciantes de su preferencia, principalmente con aquellos que tienen varios espacios, sobre todo poder adquisitivo, y que sin duda alguna le beneficiarán en todo momento.
Hicieron mención que es una situación lamentable que está llevando a cabo el administrador municipal, quien debe administrar para beneficio de todos y no sólo de unos cuantos, entre ellos, comerciantes de antojitos, comida corrida así como de frutas y legumbres.