JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Cordoba.- Al conmemorarse ayer el Día Mundial del Medio Ambiente, el diputado Hugo Fernández Bernal, miembro de la Comisión respectiva en el Congreso local, dijo que el Estado va avanzando en esta materia. 

 

Como ejemplo puso la autorización que se les otorgó a los ayuntamientos para poder firmar un convenio con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para que de los recursos del ramo 033, en específico los del Fondo de Apoyo al Fortalecimiento Municipal, se hagan las retenciones del pago de derechos por aprovechamiento y uso del agua.

 

Lo anterior se derivó de los millonarios adeudos que los municipios tienen con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). De esta manera podrán regularizarse y les serán condonados esos adeudos.

 

Además, con ello, esos recursos se podrán reinvertir en acciones a través de Conagua, lo que se traducirá en beneficios para los 212 municipioS veracruzanos.

 

Cabe recordar que la entidad posee el 30 por ciento de agua dulce del país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD