in

Protegen familias por fuertes fríos

ADD

Orizaba.- Ante la proximidad de la temporada invernal que inicia de manera oficial la próxima semana y en la que se prevé que enero y febrero la temperatura descienda considerablemente, las acciones de prevención están listas para proteger a la población que lo necesite, dijo el coordinador municipal de Protección Civil, Mario Flores Camacho.

Indicó que los cinco refugios temporales, que son el auditorio de la Univo, Foro Orizaba, Auditorio Humberto Gutiérrez Zamora y el CDO, se encuentran debidamente acondicionados para albergar a más de 6 mil personas que requieran protección por los fuertes fríos.

“Ante el inicio formal de la temporada de fríos 2012 y como parte del plan de contingencia ya están listos los cinco albergue, porque tenemos el pronóstico de temperaturas inferiores a los 10 grados para la ciudad y de hasta dos grados en comunidades serranas”, expresó.

Precisó que el plan de emergencia ya se activó con anticipación para prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de la población, por lo que los patrullajes son constantes las 24 horas del día para detectar a las familias que duermen en la calle y ofrecerles ayuda para su bienestar.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono   

Superiberia

Atienden a 145 niños con cáncer

Pagan cuotas al panteón