in

Puente inconcluso los deja varados

Superiberia

 

 

 

 

 

 

 

Cuitláhuac.- Conductores de transporte pesado y particulares, mostraron su molestia con las autoridades estatales y municipales, luego de que estos se quedaran varados por varias horas en el tramo El Nanche-Libramiento de Cuitláhuac, debido a la fuerte lluvia del pasado lunes, que provocó que se crearan más baches, algunos de profundidades enormes. 

 

A decir de algunos conductores, que circularon desde temprana hora, las malas condiciones en las que se encuentra la carretera federal a la altura de este puente inconcluso hizo que los automóviles que circularon alrededor de las 6:00 horas se averiaran debido a un bache de seis metros de diámetro y medio metro de profundidad. 

 

El tráfico se hizo desde la comunidad del Nanche hasta el libramiento, provocando que miles de conductores se quedaran varados por más de cinco horas,  según reporte de elementos de Protección Civil municipal el tráfico llegó a medir aproximadamente un kilómetro de distancia. 

 

Estudiantes de la UTCV y pobladores de la zona, se quejaron de la irresponsabilidad de las autoridades por abandonar la obra la cual tiene una zanja del lado izquierdo de 500 metros de largo y dos metros de profundidad. 

 

Los habitantes de las comunidades de La Primavera, Nanche, así como automovilistas y estudiantes coincidieron en que de no reanudar el proyecto, tomarán medidas más drásticas como bloquear la carretera, para que las autoridades los volteen a ver y cumplan con la culminación de la obra. 

 

Ra˙l RodrÌguez

El Buen  Tono

CANAL OFICIAL

Realizan recuento en La Margarita

ALERTA EN YANGA Brote de piojos en secundaria