in

Queda acéfala comunicación

Superiberia

Orizaba.-  Desde ayer dejó de ser coordinador de Comunicación Social de Orizaba, Antonio Vargas Lozano y en su lugar podría ser contratada otra persona, confirmó el departamento de Recursos Humanos.

Vargas Lozano notificó la decisión al alcalde, Hugo Chahín desde hace dos semanas indicando que laboraría hasta el 15 de diciembre, sin embargo como ayer fue el último día hábil de labores municipales, surtió efecto la renuncia, indicó la coordinadora de Recursos Humanos, Angélica López Abad.

Durante los dos años de la presente administración el coordinador de Comunicación Social asistió las labores de imagen del Alcalde y explicó en su momento que por razones personales y profesionales dejaba el cargo,

Dijo que podría desarrollar lgunas actividades relacionadas con la voz oficial de los promocionales institucionales del Ayuntamiento, aunque su compromiso será menor.

Se esperaría que en los días subsecuentes, el Alcalde designara a una persona encargada del departamento que se considera medular para la fluidez de la información que se genera en el Ayuntamiento.

Por lo pronto, también Recursos Humanos confirmó que David Jiménez Hernández del área de Comunicación Social, saldrá del departamento el próximo 31 de diciembre, aunque en su caso es porque aprovechará una beca para estudiar.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Profesionalizan Protección Civil

Difunden concurso de las ramas jarochas