Amatlán.- Autoridades federales se encargaron este viernes de afiliar a nuevos integrantes al padrón de 70 y Más, pero sólo aceptaron a 100 personas y un número igual quedaron pendientes hasta un nuevo llamado.

Desde las 09:00 horas fueron citados los interesados, quienes ya estaban en una lista presentada por integrantes de Sedesol, mientras que otros más arribaron para pedir se les insertara al programa.

“Algunos de nosotros no estábamos inscritos en la lista,  por eso no somos beneficiarios, así nos hubieran dicho cuando se trataba del voto, sólo los que ella –la diputada- quería y el resto no, pero así se juega esto”, dijo el señor Adriano, quien acudió al conocer sobre la nueva afiliación al programa.

A nivel municipal quedaron más de 100 personas fuera del programa, por lo que se espera que en breve pueda existir una nueva afiliación, donde se les brinde la oportunidad a quienes lo requieren, mediante el estudio socioeconómico pertinente.

Luego de poco más de 40 minutos, culminó el evento y con ello la integración de los nuevos beneficiarios, en tanto el resto deberá esperar un nuevo llamado, si es que no aparece otra lista como la de ayer viernes.

José Vicente Osorio 

EL BUEN TONO