La Navidad
  • Una mujer sobrevive al ataque, la llevan a un hospital donde permanece internada

Coscomatepec.- Sujetos armados asesinaron a tres jóvenes originarios de Tetelcingo que se encontraban hospedados en un hotel de Apaseo El Alto, Guanajuato. Una mujer sobrevivió.
Fue la noche del viernes que un grupo de pistoleros arribó hasta el Hotel Fiesta y se dirigieron directo a la habitación 421, donde se encontraban sus víctimas, contra quienes abrieron fuego en el acto.
Personas que escucharon las detonaciones solicitaron la presencia de la Policía, por lo que minutos después arribaron los uniformados, que encontraron a una joven lesionada de gravedad en el pasillo del lugar, mientras que tres de sus compañeros quedaron tendidos sin vida en el cuarto donde estaban.
La Fiscalía de Celaya atrajo el caso y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria en calidad de desconocidos. A la lesionada la llevaron a un hospital, donde permanece internada.
Después de los violentos hechos, se difundió la noticia de que los jóvenes asesinados eran de Tetelcingo, por lo que sus familiares se trasladaron la aquella entidad para identificar y reclamar los cuerpos, para así traerlos de regreso a la comunidad, de donde eran originarios.