in

Quieren datos del teleférico

ADD

Orizaba.- Grupos de ambientalistas acudirán hoy al Palacio municipal para entregar un oficio al alcalde, Hugo Chahín Maluly en el que le piden agendar una reunión de puertas abiertas para tratar el tema del proyecto del teleférico, informó el docente de la Universidad Veracruzana, Juan Carlos Chamorro.

Consideró que el plan tiene muchas dudas, y los ciudadanos requieren se aclaren algunos puntos. 

El ambientalista mencionó que al realizar un sondeo entre 500 personas, dijeron desconocer el proyecto y cuál es la postura del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ante su realización.

Explicó que esto luego de observar que los trabajos, a un costado del río Orizaba, se encuentra avanzados porque es ahí donde iniciará del teleférico con dirección al cerro.

Será el día de hoy a las 12:00 horas cuando un grupo acudirá al Palacio municipal para hacer entrega del oficio y esperar una respuesta del día y hora en que el Alcalde determine sentarse a platicar con ellos, manifestó.

“Entregaremos un escrito al Alcalde donde se le solicita una reunión de puertas abiertas para que cualquier ciudadano pueda entrar a escuchar, se le pide que explique el proyecto del teleférico, porque a nosotros nos ocasiona ciertas dudas”, dijo.

Aseguró que el documento está respaldado por colectivos de la región y también se le van anexar más de 500 firmas de cuidadanos.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Superiberia

Ofrece plática de prevención

Atiende IMSS 138 casos de hepatitis