in

Ranger termina ‘llantas arriba’

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Río Blanco.- La falta de pericia al conducir y las malas condiciones climáticas provocaron que la camioneta, en la que viajaba una familia, se saliera del camino y volcara a la altura del ramal que conecta a la autopista Puebla-Córdoba, con la congregación Vicente Guerrero. 

El conductor y una mujer resultaron lesionados, por lo que al lugar se movilizaron socorristas de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que les brindaron los primeros auxilios pero no requirieron ser trasladados a un hospital. 

Fuentes oficiales refieren que el accidente ocurrió, alrededor de las 10:00 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Ranger de color negro, con placas de circulación XX-194-97, sobre el carril de descenso. 

Al parecer, el conductor tomó el retorno que está a la altura del kilómetro 268 para incorporarse a la carretera que va hacia Vicente Guerrero, a exceso de velocidad, por lo que derrapó y volcó a un lado de la carretera quedando “llantas arriba”. Afortunadamente, el arribo de los rescatistas fue casi inmediato, por lo que ayudaron a salir a los heridos y les brindaron atención prehospitalaria en el lugar de la volcadura, en tanto elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del percance. 

Luego de concluir con la valoración de los daños y los primeros peritajes, el oficial al mando del operativo ordenó a los trabajadores de una empresa de grúas que remolcaran la unidad siniestrada al corralón, en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Hallada entre cañales

Recuperan camioneta robada