in

Ratas panteoneras de Paso del Macho

ADD

De la redacción

El Buen Tono

Paso del Macho.- Ahora ya ni a los muertitos los dejan descansar a gusto, a través de redes sociales habitantes de Paso del Macho denunciaron que ladrones hacen de las suyas en el panteón municipal al robarse cruces de metal, pero también al verse sorprendidos han dejado tiradas algunas de ellas entre las tumbas.

La alcaldesa Blanca Estela Hernández Rodríguez nuevamente se hace de la vista gorda y no atiende la inseguridad de su municipio.

Los comentarios no se hicieron esperar y una cibernauta demanda ir a verificar dónde se encuentra la seguridad en Padelma, una de las respuesta a su publicación fue que a pesar que si en el Ayuntamiento expresan sus quejas, lo único que reciben son malas contestaciones por parte del personal que debería estar velando por la seguridad de las personas.

Mucha promoción para el Carnaval del Azúcar pero Blanca Estela continúa decepcionando a sus gobernados a no poner atención en cuestioes de seguridad. Este problema cada día se vuelva más común no solo en Paso del Macho, ya que en Atoyac también está pasando lo mismo.

Superiberia

Se le está ‘chispoteando’

Lejos de ser una pandemia