in

Se le está ‘chispoteando’

ADD

De la redacción

El Buen Tono

Atoyac.- Tanto soñaron los ciudadanos de Atoyac con un cambio en el gobierno municipal, pero nunca imaginaron que sería para mal con la elección de Carlos Ventura el “Chapulín”, alcalde de Atoyac, ya no sabe dónde meter la cara ante el reclamo de la población en diversos rubros, como los servicios básicos, las obras de impacto y acciones para mejorar la imagen de Atoyac.

Pensó que por unirse al bloque de alcaldes de Morena iba a recibir todo el apoyo del Gobierno estatal o federal, cuando la realidad es que está solo y con el peor equipo de trabajo.

En días pasados a través de redes sociales fue exhibida la regidora cuarta de Morena, Maribel Martínez Loyo, por inepta y corrupta al decir que no sabía cuánto ganaba y que la información que solicitaban ciudadanos no la entregaba porque estaba con nombres ficticios.

Esta edil, de la cual se sabe no llegó ni a la preparatoria, es cómplice de Carlos Ventura para ocultar la información de la sesiones de Cabildo, estados financieros, y licitaciones.

Además han permitido el nepotismo ya que el marido de la regidora se encuentra trabajando en el Ayuntamiento.

En tanto, la imagen, calles y los problemas del agua, la basura, la contaminación en el río continúan.

Superiberia

Acaba sequía con mil Ha de café

Ratas panteoneras de Paso del Macho