ads
  • Cosolapa entra a nueva normalidad

Cosolapa.- Al vencerse la cuarentena impuesta por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, para desacelerar los contagios de Coronavirus, a partir del lunes el municipio entrará a la nueva normalidad de manera paulatina, abrirá el río El Nacimiento y el centro ecoturístico que es uno de los sitios emblemáticos.
Cuadrillas de trabajadores y pobladores iniciaron la limpieza del caudal, a fin de que al activarse se encuentre en óptimas condiciones, aunque no podrá haber aglomeraciones y deberá respetarse la sana distancia.
Autoridades municipales recorrieron la zona turística, que estaba anunciada para abrirse al público desde hace más de dos meses y augura ser sitio de mayor aceptación entre el público.
El área ecoturística cuenta con un río ampliado, cabañas y sitio de diversión para toda la familia, indicaron las autoridade municipales.
El centro ecoturístico está construido en una extensión de varias hectáreas y será para toda la población de Cosolapa y comunidades circunvecinas, pero la apertura será regulada por los responsables de Seguridad.

*el tip
Vigilancia

Los ríos y la zona ecoturística contarán con las medidas sanitarias y vigilancia de la Policía para que las disposiciones se respeten.

ads