


Nogales.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron una inspección ocular en la localidad de Palo Verde, en donde los pobladores incendiaron un automóvil en cuya cajuela fueron encontradas dos personas ejecutadas el 27 de junio.
Después de poco más de una semana, el vehículo marca Honda Civic, con placas de circulación MMH-51-82 del Estado de México, pareciera permanecer a orillas de la carretera como una especie de “trofeo” de los pobladores nogalenses.
PALO VERDE
Como se recordará, dentro del vehículo fueron ha-llados dos cadáveres en la congregación de Palo Verde, después identificados como Mario Atláhuac Castillo y el taxista Moisés Hernández Bautista, originarios de Ciudad Mendoza y presuntamente plagiados el 25 de junio.
Estos hechos provocaron la indignación y movilización de los pobladores, los cuales intentaron detener por sus propios medios a los presuntos homicidas, desatándose una persecución y bala-cera en esa zona rural de Nogales.
Los presuntos delincuentes lograron escapar, y la ayuda de las corporaciones estatales y federales tardó en llegar, lo que enojó aún más a los residentes de Palo Verde los cuales al principio impidieron la labor de las autoridades de la Fiscalía.
El vehículo donde fueron encontradas las dos víctimas fue incendiado por los habitantes de esa localidad, como medida de rechazo a la inseguridad.


