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  • A UNOS DÍAS DEL DÍA DE LAS MADRES
  • El objetivo es recabar y difundir información de precios, de productos de consumo regular en el hogar

Orizaba.- En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), implementó nuevamente el programa “Quién es quién en los precios”, en centros comerciales y establecimientos donde regularmente acude la ciudadanía en estas fechas.
El objetivo es recabar y difundir información de precios, de productos de consumo regular en el hogar, como alimentos, bebidas, productos de aseo personal, medicinas, electrodomésticos y artículos de temporada.
Básicamente la idea es brindar una gama a los consumidores en cuanto a precios, fecha de caducidad en caso de productos, para que puedan adquirir el que mejor les convenga en cuanto a sus necesidades.
El programa contempla visitar los centros comerciales, restaurantes y lugares donde regularmente acude la ciudadanía en esta temporada, para consentir a las madres durante los cinco días hábiles de la semana.
Los precios que se muestran contienen la fecha en que fueron tomados; sin embargo, se encuentran sujetos a cambios, ya que algunos establecimientos pueden variar sus precios más de una vez por día, por lo que deben ser considerados como precios referencia.

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