in

Realizan obra de mala calidad

Superiberia

Amatlán.- Habitantes de la congregación Guadalupe La Patrona, consideran que el tramo en reparación a la altura del Puente de La Palma, “no durará ni seis meses”. Según indicaron los materiales que se están usando para la rehabilitación de este camino son de baja calidad.

 

Este camino tiene más de 10 años que no ha sido compuesto, debido a que las autoridades se echan “la bolita” debido a que se trata de un tramo federal, por lo que no les corresponde, apuntaron habitantes de dicha congregación quienes expresaron estar hartos de que el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, se olvide de ellos y que no tenga ni para un buen material.

 

Asimismo los afectados arremetieron contra el síndico Guillermo Muñoz, a quien señalaron de ser “candil de la calle” pues no realiza ninguna gestión para La Patrona. Señalaron que sólo se pasea por la colonia. La cual ha sido castigada por las autoridades por ser zona panista, consideran los afectados. “Los materiales que se están utilizando son de baja calidad y esto no durará ni seis meses” exclamó un vecino quien expresó que  se sumará al movimiento “Amatlán ya despertó” para ser escuchado. 

 

Los quejosos pidieron a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP, a que tome cartas en el asunto como hicieron en la congregaciñón El Potrero. 

 

Los manifestantes indicaron que desde hace dos meses una comisión de habitantes reportó los daños en el puente.

CANAL OFICIAL

Alcanza Ingenio un millón detn

Va Catastro por morosos