in

Realizan obras de beneficio

Orizaba.- El alcalde, Hugo Chahín Maluly aseguró que la obra más importante de su gobierno es de carácter social no político-partidista ni le molesta que comparen su administración con la de su antecesor, Juan Manuel Diez Francos.

Entrevistado al término del Cabildo de ayer y previo a su Segundo Informe de Gobierno, dijo que se siente tranquilo porque a los sitios donde ha llegado como Ayuntamiento ha sido para  realzar obra social, se ha invertido cualquier cantidad de dinero, así que en sus dos años de gobierno todo ha sido importante, ya sea una banqueta, una gran avenida, iluminación y hasta crear un vaso regulador, porque eso es tener un gobierno de servicio.

Reiteró que lo que más le llena de satisfacción como servidor público es no hacer obras de relumbrón, sino mantener una ciudad con los servicios absolutos, completos dignos, “hay gente que se acerca a decirte gracias porque le pusiste un foco y cuando dicen eso hasta mal me siento, porque cómo es posible que con algo tan simple y barato quede agradecida, no habíamos llegado como autoridades, esas son las cosas que más se agradecen”.

Recordó no haber ido a ningún sitio especifico con tal de ganar adeptos, “cuando uno gana una elección lo hace por un color, pero cuando llegas al gobierno les vienes a servir a todos”.

A un año de que culmine su administración municipal recordó: “Alguien me decía que en el primer año iba yo a aprender, el segundo a ejecutar y el tercero es para entregar, pero la verdad creo que estamos bien organizados, no aflojamos el paso y vamos a cerrar bien la administración.

 

Matilde De los Santos  Parada

El Buen Tono

Superiberia

Aprueba Cabildo estado financiero

Ejerce Chahín un gobierno honesto