in

Realizan operativos contra ambulantes

Superiberia

Córdoba.- De manera paralela al operativo Guadalupe-Reyes, la dirección de Comercio Municipal realiza un operativo especial para detectar y retirar a los vendedores ambulantes de los primeros cuadros de la ciudad, con la finalidad de que las ventas de los comercios establecidos no se vean afectadas.

Jorge Vélez González, director de Comercio municipal, señaló que ante la llegada de decenas de vendedores foráneos al municipio, se tuvo necesidad de contratar a través de la Oficialía Mayor, dos inspectores más que servirán de apoyo para mantener calles y banquetas libres de vendedores irregulares.

“En esta temporada navideña se busca reactivar las ventas del mercado Revolución y de aquellos comercios establecidos, por ello evitarán la proliferación de comerciantes irregulares, que comunmente bajan de municipios de las faldas del Pico de Orizaba”, dijo.

Comento que la intención es apoyar a los comerciantes establecidos, por lo que no se tolerará la instalacion de comerciantes ambulantes, y desde el 1 de diciembre se implementan recorridos por la zona para detectarlos y pedirles que se retiren de la zona.

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono 

FARMA-SOL

Reubican oficinas de Hacienda del Estado

Tiemblan locatarios de mercado La Isla