in

Realizan otra protesta

Superiberia

Orizaba.- A nueve días de lucha y ante la nula respuesta del propietario de la pastelería Sherlyn, Juan Bernardo García; extrabajadoras se manifestaron en la Madero y Calle Real para exigir su liquidación justa, además, advierten que realizarían más movilizaciones.

Respaldadas por el Frente Auténtico Revolucionario (FAR) en Orizaba, las tres empleadas que fueron despedidas injustificadamente y quienes aseguran que durante el tiempo que laboraron se les explotaba, haciéndolas trabajar más de ocho horas y sin prestaciones, se plantaron en la calle a unos metros de la pastelería, a fin de que la población conozca la situación.

El representante del FAR en esta ciudad, Gaudencio Brito Flores,
aseguró que no dejarán que el propietario se salga con la suya, por considerar que ya fueron humilladas por ese patrón, quien únicamente busca su beneficio atropellando los derechos de todos sus empleados.

Igualmente, mencionó: “En el noveno día de lucha por la defensa de nuestros derechos y en exigencia de mejores condiciones para nuestras compañeras, que siguen laborando en las pastelerías, ubicadas en Calle Real y en Oriente 9 entre Madero y Norte 2, seguimos en pie”.

Por lo que en vista de que no han recibido respuesta, dijeron, “nosotras, las tres mujeres despedidas injustificadamente, hacemos el llamado a la sociedad a marchar nuevamente el lunes 12 de junio, a las 12:00 horas, desde el parque Apolinar Castillo hasta la Dirección de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, para dar a conocer ante esta dependencia que el propietario de los negocios no se ha hecho responsable de la situación”.

CANAL OFICIAL

El Tri recibe a EU

Buscan evitar infecciones respiratorias