Loading Posts...
 

Realizan revisión policías estatales

Ixhuatlancillo.- Elementos de la Policía Estatal, a bordo de una patrulla, realizaron ayer revisiones a los automovilistas sobre la carretera a La Perla, les solicitaron su documentación y preguntaron sobre su procedencia.

Sin embargo, el conductor de un taxi, que pidió el anonimato, procedió a poner al tanto de la situación al resto de sus compañeros, conductores del servicio mixto rural y sobre todo a las personas que detectaba con madera, “porque ahora en lugar de cuidar a los ciudadanos los afectan”. 

Mencionó que su permanencia en el lugar fue por dos horas y luego procedieron a retirarse, “ellos dicen que hacen sus revisiones, pero sólo esperan una oportunidad para ver a quién dañar”.

Subrayó que regularmente hacen este tipo de acciones en las comunidades, “en las ciudades se cuidan, porque ahí todos se dan cuenta de su actuar”.

Destacó que ojalá y ese filtro de seguridad haya servido de algo y que no se lleve a cabo únicamente para extorsionar a los habitantes de la zona, quienes apenas tienen para el sustento diario como para dar dádivas a los guardianes del orden.   

Facebook Comments