in

Realizarán desfile de modas

Superiberia

Orizaba.- Con el objetivo de contribuir con una noble causa, el diseñador Javier Hernández Salinas, de 33 años de edad, ofrecerá un desfile de modas en este mes y de las ventas hará una donación a la asociación Nula Poena, que atiende a personas con discapacidad.
Destacó que no es la primera vez que apoya a las personas con necesidades diferentes. “Amo mi trabajo, me encanta realizarlo y hacer felices a las personas, eso es parte de mi encomienda”.
Agregó que su actividad no ha sido fácil, pues ha tenido altas y bajas, por situaciones familiares, pero lleva dos años de trabajo constante.
Hernández Salinas manifestó que se decidió a realizar un evento con causa porque tiene una sobrina que es sordomuda y sabe que no es fácil el camino que deben recorrer estas personas y sus familias.
De la misma manera, señaló que se acercó a Nula Poena, a través del maestro Eder Rocha, para colaborar con el evento, que será el próximo 27 de mayo, a las 18:00 horas, en conocido salón de esta ciudad, desfile de modas del que un porcentaje de lo recaudado se destinará a la compra de bastones, andaderas y muletas destinados para integrantes de la asociación civil.
CANAL OFICIAL

SE DAN UN BESITO

Espera SNTE respuesta a pliego petitorio