in

Recauda ayuda Pastoral Social

Superiberia

Córdoba.- Todo está listo ya para que este fin de semana se lleve a cabo la colecta organizada por integrantes de la Pastoral Social de la Diócesis de Córdoba, denominada el 1er. Día de la Fraternidad.

El cual se llevará acabo este próximo domingo 16 en punto de las 9 horas, en las instalaciones de la Catedral de la Inmaculada Concepción, con la finalidad de recaudar artículos para la ayuda de los migrantes, presos, enfermos y niños de escasos recursos, así lo señaló Clementina Vázquez de Morales, integrante de la Pastoral social.

Dicha colecta tiene la finalidad de poder recaudar mayor cantidad de víveres, medicamentos, ropa para dama y caballero, cepillos de dientes, pastas dentales y juguetes, los cuales serán distribuidos tanto en las zonas con mayor marginación de la localidad, así como en las zonas de Amatlán de los Reyes.

En el caso de los apoyos para el municipio amateco, se hará entrega de víveres al grupo de mujeres conocidas como “Las Patronas”, el cual destina sus actividades al apoyo de los migrantes que transitan por el lugar en su éxodo hacia el extranjero, brindándoles alimentos y agua.

Para ello, además de los donativos antes señalados, también se estará recibiendo agua embotellada y bolsas de plástico que servirán para el empaquetado de los alimentos de los migrantes.

Vázquez de Morales refirió que ésta es una buena oportunidad para refrendar el compromiso social de apoyar a los que menos tienen, por lo que  resaltó que este 1er. Día de la Fraternidad es una buena oportunidad para hacer algo por el bien de los demás.

El 1er. Día de la Fraternidad culminará sus actividades de recaudación hasta altas horas de la noche, por lo que los interesados podrán acudir a cualquier hora del día.

 

Yessica Martínez 

Argüelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Corrupción en Registro Público de la Propiedad

Habrá modificaciones a obras y presupuesto