in

Recaudan 7 mdp por impuestos

INE

Orizaba.- El alcalde Hugo Chahín reconoció que la ciudadanía está cumpliendo de manera ejemplar con el pago de sus impuestos, se han recaudado a la fecha más de siete millones de pesos tanto en la tesorería como en los módulos externos, afirmó.

Esos recursos se aplicarán priorizando las necesidades de la ciudad. Además de ser una obligación legal la recaudación, el Ayuntamiento mantiene los servicios de la ciudad, y eroga los recursos que implican mantener una nómina de más de mil trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza, así como la Policía, entre otras responsabilidades.

La próxima semana, precisamente comienzan las reuniones internas del Gobierno local para afinar los trabajos prioritarios en este tercer y último año de su administración, dijo el Munícipe. La prioridad no está sólo en obras públicas, reiteró, se brincará incluso ayuda como siempre se ha hecho a los planteles educativos que lo requieren.

“Va bien la asistencia, mucho dinero, los contribuyentes muy cumplidos, sigue siendo la regla pagando los impuestos de sus propiedades y servicios municipales, hay gente que desde el primer día del año a las seis de la mañana, llegan a pagar”.

Una vez transcurrida la primera quincena de enero, el Alcalde hará un reporte global de la recaudación de este año.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Amplía Ixtac horarios de pago

Se provoca aborto joven mujer