in

Amplía Ixtac horarios de pago

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Con la finalidad de brindar mayor comodidad de los contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial, autoridades municipales determinaron que la Tesorería Municipal amplíe de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, el lapso en que la ciudadanía pueda realizar dicho trámite; además de que los sábados, lo podrán realizar entre las 8:00  y las 14:00 horas.

Considerando que los horarios normales de atención para los contribuyentes son de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas de la Tesorería, ubicadas en la parte baja del palacio municipal.

Francisco Javier Rebollo Ramírez, titular de la Tesorería, recordó que por acuerdo de cabildo, fue a partir del pasado lunes 7 de enero cuando inició el cobro del impuesto predial, como parte de la campaña de pago anual anticipado, que tendrá vigencia  hasta el jueves 28 de febrero, teniendo como meta recaudar al menos 6 millones de pesos.

Asimismo el funcionario municipal aseveró que, como cada año, se acordó respetar el 50% de descuento para jubilados, viudas y pensionados, siempre y cuando presenten su credencial vigente.

Recordó que también aplicarán un 20% de descuento para el resto de los contribuyentes que paguen dentro del período correspondiente a la campaña anual de pago anticipado, detallando que a la fecha son seis mil 300 contribuyentes los que conforman el padrón catastral, con predios desde urbanos, rústicos y suburbanos, por los que se espera recaudar al menos 6 millones de pesos.

Alejandro Payán

El Buen Tono

Arriban aulas móviles

Recaudan 7 mdp por impuestos