JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Regidores del Ayuntamiento de Pluviosilla esperan que el nuevo reglamento de Tránsito municipal se readecúe a las necesidades de los habitantes de esta ciudad, debido a que  luego de un análisis realizado en Cabildo determinaron que presentaba algunas inconsistencias.

“Regresamos el reglamento porque creemos que aún hay apartados no tan buenos para la ciudadanía y sobre todo en el costo de las mismas”, señaló el regidor IV, Alfonso Mateos Pardo.

Explicó que existe la posibilidad de que después del periodo vacacional podrían darse ya los resultados del documento que regulará el tránsito en esta ciudad, sin embargo, aún se encuentra en análisis.

Refirió que no pretenden los regidores establecer un reglamento parecido al del municipio de Córdoba, en donde la población en lugar de disfrutar su estancia acude con temor de ser detenido por los oficiales y pagar cantidades elevadas de dinero por una infracción.

“De los costos pensamos que en algún momento eran elevados, fue algo que platicamos entre todos y pensamos que la idea de todo esto es que más que multar se debe crear conciencia y una cultura vial”, afirmó, por lo que habrá que esperar.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD