Loading Posts...
 

Recibe las aguas de Jordán

El pasado fin de semana será inolvidable para los señores Isabel Luna de Rubio y José Miguel Rubio Pérez, ya que tuvieron la dicha de llevar a su guapísimo hijo José Miguel Rubio Luna a la pila bautismal de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, donde recibió las aguas del Jordán.

En el lugar también se dieron cita sus tíos Ángelo Feltrín y Paulina Cabrera de Feltrín, los cuales son los ahora padrinos de este hermoso bebito, que en todo momento se mantuvo atento a la ceremonia en la que también se dieron cita sus familiares y amigos más cercanos a la familia.

Al finalizar el bautizo se realizó una bonita recepción en honor a José Miguel, la cual tuvo lugar en una exclusiva Quinta de esta ciudad y hasta ese lugar arribaron todos sus invitados para compartir con él estos instantes tan especiales.

Un delicioso menú fue el que saborearon todos los asistentes, quienes como recuerdo de la fecha recibieron lindos vitrales con angelitos y unas cajitas que en su interior tenían unos deliciosos chocolates.

Comments

comments