Loading Posts...
 

Apaga 8 velitas

Un encantador pequeñito es Yeshua Valera Velasco, el cual recientemente cumplió un año más de vida y por ese motivo fue festejado a lo grande.

Sus papis: Héctor Jiménez Durán y Sacnite Valera Velasco, se dieron a la labor de planear un día inolvidable para su amado hijo, así como de hacer llegar las respectivas invitaciones a todos sus amiguitos, ya que la fiesta estaría de lujo.

Un conocido salón de esta ciudad fue el lugar en donde Yeshua reunió a sus familiares y seres queridos, además de varias de sus amistades que también fueron convocadas, por lo que todos llegaron con regalo en mano para el chiquitín. Para esta ocasión se prepararon una gran cantidad de juegos y los peques se la pasaron corriendo por todo el lugar, ya que éste cuenta con una área especial para que los chiquitines se diviertan de lo lindo. Yeshua estuvo muy contento en compañía de sus amiguitos del cole, con los que se divirtió de lo lindo jugando por un muy largo rato.

Para la ocasión todos los invitados saborearon una deliciosa taquiza y todos estas delicias fueron acompañadas con una variedad de refrescos y bebidas de sabores, además de que no faltaron las botanas, los chicharrones y la mesa de dulces que fue decorada con imágenes alusivas a Star Wars.

Comments

comments