

En todo su esplendor lució la iglesia Emperatriz de América, para recibir al guapo Marco Vinicio Hernández Gracián, quien después de un año de preparación espiritual y confirmar su fe en Dios, realizó su Primera comunión.
Marcos Vinicio y su mamá Julieta Gracián Malpica escucharon atentos la emotiva ceremonia, en la que el padre le explicó al comulgante la importancia del sacramento.
Los padrinos fueron Pedro Gracián Malpica y Tere Terrazas de Gracián, quienes con gran dicha aceptaron ser guías por el camino de la fe de su ahora ahijado.
Durante la ceremonia, el festejado fue acompañado por familiares y amigos que no quisieron dejar de asistir para celebrar a su lado este momento que seguramente será memorable para él.
Posteriormente, al concluir la Eucaristía, los invitados se trasladaron hasta un conocido restaurante de la ciudad, donde se llevó a cabo la celebración a manera de comida y en ésta todos la pasaron de lo mejor, pero muy en especial Marcos Vinicio que recibió un sinfín de felicitaciones, buenos deseos y obsequios.
Para los niños y niñas hubo un inflable, así como algunas sorpresas más que hicieron que ellos estuvieran de maravilla y sobretodo muy divertidos.
edy mÈndez
EL BUEN TONO
