Orizaba.- Las personas que reciban el pago adelantado de su aguinaldo deben de hacer un buen uso de su dinero, recomendó el dirigente de la CROC, César Silva Reyes.

Con relación al El Buen Fin, consideró que esto es una estrategia para acabar con el aguinaldo de los trabajadores de manera anticipada.

“Seguramente también habrá trabajadores que usen ese adelanto para resarcir adeudos urgentes, entonces se le daría un mejor uso”, indicó.

En el caso de los jubilados del IMSS, manifestó que ellos más que otros sectores, deben de invertir bien el recursos que se les entregó.

El también consejero del sector obrero ante el IMSS, recomendó a todos los pensionados que guarden perfectamente su dinero, ya que debido al adelanto muchos lo malgastan y para las celebraciones de fin de año ya no cuentan con efectivo.

Indicó que con la llegada de el nuevo Gobierno federal, se espera que la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, otorgue un incremento de acuerdo a la necesidades que tienen los trabajadores, ya que a partir del primer mes del 2013 se incrementará el número de jubilados y pensionados en el país.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono