Orizaba.- Este proyecto también se llevará al Volcán Pico de Orizaba, en donde ya se encuentra programado un descenso en bicicleta en donde están invitadas las personas que tenga condición para tomar su bicicleta y bajar un promedio de 60 kilómetros, el costo por la participación de esta actividad es de 180 pesos por los gastos de transporte, seguridad y mantenimiento del transporte.

El entrevistado aseguró que hasta el momento están programadas 4 rodadas en la ciudad de Orizaba, y la invitación es para todas las personas que deseen recorrer la ciudad en bicicleta; aseguró que la temática es de diversión ya que muchos de los participantes acudirán disfrazados.

En cuanto al recorrido por el Volcán Pico de Orizaba, dijo Ricardo Rodríguez, que se unirá a esta actividad denominada ciclismo urbano.

Explicó que el primer recorrido será este sábado, en el Palacio de Hierro a las 20:00 horas “pueden venir disfrazados de payasitos, el recorrido es hacia la calle Madero, pasando por Circunvalación y concluyendo en la Alameda”, dijo.

Concluyó que el vehículo para la montaña debe ser específicamente bicicletas para este deporte, que tengan suspensión delantera, uso de casco, guantes, y esperan personas de diversas zonas aledañas, incluso de estados vecinos.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono