• Obligan a portar cubrebocas

Cosolapa.- Con el objetivo de redoblar la sanitización en el municipio para prevenir casos de Coronavirus, la Policía Vial y la Secretaría de Salud intensificaron las operaciones para obligar a todos los automovilistas que entren y salgan para pasar por los arcos de fumigación y porten cubrebocas de manera obligatoria.

Los oficiales y personal de aalud iniciaron con la campaña de sanitización desde temprana hora y entregaron cubrebocas a pacientes que se encontraban esperando atención médica en la clínica del Seguro Social, a fin de que ninguno estuviera sin protección.

“Es obligatorio el uso de cubrebocas, es una orden de las autoridades federales y municipales. Todas las personas que entren al municipio deben acatar las disposiciones de salud”, reportó la dependencia vial.

La campaña de sanitización empezó desde hace una semana y es el primer municipio que cuenta con arcos para fumigación de vehículos para evitar que transporten el virus de Covid-19.

La orden principal es que toda la población acate las disposiciones y después de las 18:00 horas nadie puede estar fuera de su casa, sólo en casos de emergencia o prioritarios.