Cuichapa.- La búsqueda del individuo que provocó psicosis entre la población por la muerte de dos adultos mayores, se intensificó la noche del jueves y mañana de ayer viernes.

Policías y personas civiles a bordo de motocicletas recorrieron varias comunidades e invitaron a la población para sumarse a las acciones y ubicar lo antes posible al asesino, indicaron informadores.

Con la muerte de dos adultos mayores en Providencia, la Policías se concentró en Omealca para la localización del homicida, de quien tienen algunos rasgos físicos vagos.

Manifestaron que con la información del conductor del taxi número económico 111 se resolvería el problema, algunos gendarmes tuvieron que abandonar el rastreo por los casos de Coronavirus que comenzaron a golpear el municipio.

Los primeros informes aseguraban que el homicida podría ser una persona de Presidio, ya que el tercer golpe que dio, lesionó al taxista, escapó hacia esa zona después de recorrer Pocitos y G-29.

“Hay datos inconclusos de la persona, pero no podemos estar en esa situación porque hay otros temas pendientes por el COVID”, reportaron allegados a las corporaciones de Seguridad.

Autoridades locales reportaron desde la semana pasada que el asesino esperó a sus víctimas en las calles, a quienes agredió a puñaladas en el cuerpo y finalmente los remató, degollándolos con una navaja que portaba.