Córdoba.- Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en conjunto con personal de la Sedena, de la Policía Federal Preventiva y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reforzaron los recorridos y con ello la vigilancia en los diferentes municipios de la zona centro del estado.

Durante estos días los recorridos de las unidades de las fuerzas del orden, con sus elementos debidamente equipados y armados, recorrieron municipios como Huatusco, Coscomatepec, Chocamán, Fortín, Córdoba, Paso del Macho, Cuitláhuac, Amatlán, entre otros.

En diferentes colonias y barrios de Córdoba y del municipio de Fortín, la vigilancia se redobló, especialmente de parte de elementos y unidades de la Policía Estatal, dependientes del Mando Único municipal, en patrulla, motocicleta y bicicleta.

El objetivo de estas movilizaciones realizadas por las fuerzas del orden, estatales y federales, fue el de brindar una mejor seguridad en la ciudad y en la región, desconociéndose el total de personas detenidas y los delitos por los que pudieron haber sido detenidas.

Durante este domingo, las unidades en movimiento recorrieron  las colonias como López Arias, Las Estaciones, Paraíso, San Pedro, Aguillón Guzmán y otras más de la periferia que pudieran ser consideradas como peligrosas.

En la colonia Antorcha, así como en la avenida 3 y calle 1, al igual que sobre el tratados de Córdoba, colonia Aguillón Guzmán y Fredepo, se pudo observar el movimiento de patrullas de la Policía estatal, sin que se diera a conocer información al respecto.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono