La Navidad
  • SE REALIZARÁ DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE
  • Podrán ofertar sus productos, a fin de verse favorecidos después de varios meses de permanecer con ventas bajas
  • A cada comercio establecido que ya está inscrito, se le recomendó brindar las medidas sanitarias, informó el presidente de la Cámara.

Orizaba.- A fin de reactivar la economía, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre El Buen Fin, en el cual, hasta el momento participarán mil 300 comercios, informó el presidente de la Cámara, Francisco Jiménez Haces.
Dijo que serán 11 días, donde los comerciantes podrán ofertar sus productos, a fin de verse favorecidos después de varios meses de permanecer con ventas bajas, debido a la contingencia sanitaria.
Comentó que a cada comercio establecido que ya está inscrito, se le recomendó brindar las medidas sanitarias: uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia, a fin de evitar sanciones o multas por parte de las autoridades durante el desarrollo de la campaña.
La Canaco Servytur recomendó a cada uno de los participantes, en esta edición 2020, a brindar al menos el 10 por ciento de descuento en los productos o servicios que oferten, a fin de tener el interés de los clientes en visitarlos, aunque puede ser hasta más porcentaje.
También hizo algunas recomendaciones para la ciudadanía, entre las que destacan: hacer una lista de productos y necesidades que se requieren a nivel personal y familiar, además de observar el bolsillo para tener el monto estimado a gastar en cada una de las
compras.